Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Mañana, Argentina-Brasil: "Lautaro está bien, lo vamos a esperar hasta último momento", dijo el DT

Lionel Scaloni no confirmó el equipo, aunque el bahiense compartiría ataque con Messi y Agüero; también jugaría Pezzella. Mañana, a las 14.

Foto: AFA

   El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dialogó hoy con los medios en la previa al partido amistoso de mañana ante Brasil, en Arabia Saudita.

   El encuentro correspondiente a la fecha FIFA, se disputará a partir de las 14, con televisación de TyC Sports.

   El de clásico de mañana marcará el regreso de Lionel Messi al combinado nacional, luego de la sanción impuesta por Conmebol tras la expulsión (y sus declaraciones) en la Copa América de Brasil.

   El rosarino, que volverá a ponerse la albiceleste luego de 132 días y 4 cotejos, compartiría ataque con Sergio Agüero, quien también regresa a la Selección, y el bahiense Lautaro Martínez, quien no puedo entrenar con normalidad en la previa por un golpe en la cabeza.

   "Lautaro (Martínez) está bien. No se entrenó los dos primeros días, lo vamos a esperar hasta último momento para ver cómo responde", señaló Scaloni.

   Además, el bahiense Germán Pezzella compartirá zaga central con Nicolás Otamendi.

   "El equipo lo tengo casi decidido, pero hay jugadores que no están al cien por ciento, por eso voy a esperar para confirmarlo", agregó el DT.

   Argentina volverá a jugar el lunes próximo en Tel Aviv, Israel, ante Uruguay, en un cotejo que por ahora, pese al conflicto bélico en Oriente Medio, está confirmado.

   "Los últimos dos partidos nuestros, contra Alemania y Ecuador, no jugamos igual que ante Brasil en la copa. Seguramente copiemos algunas cosas con respecto al último encuentro contra Brasil, pero los partidos son diferentes", señaló el entrenador con respecto a los últimos amistosos y al cotejo por la última Copa América, respectivamente.

   Su rival, en tanto, no contará con la presencia de Neymar, quien sufrió un desgarro y no forma parte del plantel brasileño.

   "Brasil siempre es peligroso. Nosotros estamos más consolidados como equipo que antes, es indudable. Sabemos lo que tenemos que hacer", apuntó Scaloni.

   "Messi es un jugador a tener en cuenta para el rival y para nosotros es un plus. A mí me hubiera gustado que esté Neymar", admitió el DT.