Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Messi y Agüero se sumaron a los trabajos con el seleccionado en Mallorca

El bahiense Lautaro Martínez solo realizó trabajos físicos. 

Foto: twitter AFA.

   Lionel Messi y Sergio Agüero se sumaron hoy a los trabajos junto a sus compañeros del seleccionado argentino en el centro deportivo de Mallorca, de cara al partido del viernes contra Brasil en Arabia Saudita, en uno de los dos amistosos de la fecha FIFA.

   Tanto la Pulga, que reaparecerá después de tres meses por la sanción desde la Copa América de Brasil 2019, como el "Kun", ausente en las últimas dos convocatorias por molestias físicas, se mostraron muy activos durante el entrenamiento.

   El arribo de Messi revolucionó Mallorca, al punto que miles de fanáticos se acercaron a la zona de entrenamiento nacional para verlo a la distancia o aguardar por una foto en la puerta.

   A su vez, los otros futbolistas que se sumaron al plantel hoy fueron el arquero Esteban Andrada (Boca Juniors), el defensor Walter Kanemann (Gremio, de Brasil) y el volante Alexis Mac Allister (Boca Juniors).

   Por su lado, el delantero bahiense Lautaro Martínez no practicó por un golpe en la cabeza y recién estará listo en la práctica de este jueves. De hecho, el ex Racing hizo trabajos físicos diferenciados por precaución.

   La primera parte del entrenamiento, bajo la mirada del preparador físico, Luis Martín, se completó con un sesión de gimnasio y posteriormente con pelota en el campo, según informó la página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

   Además, los defensores argentinos ejercitaron movimientos de salida y retroceso en el área junto con los colaboradores Roberto Ayala y Walter Samuel. Posteriormente realizaron tareas de definición.

   El seleccionado se entrenará nuevamente por la tarde, desde las 16.30 (hora de Argentina), y mañana volará a Riad, capital de Arabia Saudita, donde el viernes se enfrentará contra Brasil, desde las 14 y con transmisión de TyC Sports. (Télam)