Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo-Sansinena, el domingo a las 17 en el estadio Carminatti

Se miden por la fecha 12 del Grupo 2 del Federal A, y será el primer enfrentamiento entre ambos por una competencia superior a la Liga del Sur.

Foto: Archivo La Nueva.

   Olimpo y Sansinena se enfrentará por primera vez en una competencia superior a la Liga del Sur. Será el domingo, por la fecha 11 del Grupo 2 del torneo Federal A y sin público visitante según lo estableció la dirigencia del club local.

   El cotejo fue programado para las 17 en el estadio Roberto Carminatti, con arbitraje de Sergio Testa.

   El aurinegro viene de capa caída. Acumula 4 derrotas consecutivas, está fuera de la zona de clasificación y se encuentra dos puntos encima del último: Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

   Lo del conjunto cerrense, que viene de superar 1-0 a Deportivo Madryn, es distinto. Pese a que siguen con la idea fija de que el objetivo es mantener la categoría, el equipo orientado por Marcos González se ubicó sexto (con 14 unidades) y hoy por hoy estaría pasando a la siguiente fase.

   “Por ahí no conseguimos la regularidad que queremos, pero lo ideal en este certamen es ser certero y saber cómo plantear cada partido”, sostuvo el DT del “tripero”.

   En Olimpo comenzó a trabajar Leandro Iribarren –ocupa el lugar de Carlos Marczuk, quien por cuestiones personles no vino a nuestra ciudad-- como ayudante de campo del entrenador Pedro Dechat. Por el momento lo hará por estos 4 partidos, hasta diciembre, porque en el receso es un hecho que Marczuk se reintegre a su función.

   Por otra parte, Villa Mitre visitará mañana viernes a Deportivo Maipú de Mendoza, a las 21:30.