Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Cientos de comercios, descuentos y beneficios: se viene la 4ª edición de "Bahía Invita"

Comienza el viernes y termina el domingo.

Fotos: Prensa Municipio

   El Municipio informó que la cuarta edición del programa de turismo de compras "Bahía Invita" se desarrollará desde el viernes y hasta el domingo.

   El subsecretario de Producción y Empleo, Pablo Pussetto, explicó que ya hay cerca de 300 comercios adheridos que van a ofrecer descuentos y cuotas.

   "Ademas este año se suman hoteles, actividades en el teatro y la aplicación Enjoy Bahía con propuestas de 60 establecimientos gastronómicos", agregó.

   Durante la edición 2019 los beneficios que ofrecerán los bancos serán los siguientes:

   --Banco Provincia: 25 % / 30 % de descuento y 3 cuotas sin interés.

   --Banco Credicoop: 20 % / 30 % de descuento y 6 cuotas sin interés.

   --Banco Macro: 20 % / 30 % de descuento y 6 cuotas sin interés.

   --Tarjeta Bahía Blanca Plaza Shopping: 20 % de descuento y 6 cuotas sin interés.

   Abonando en efectivo se podrá obtener hasta un 30 % de descuento y también habrá promociones especiales en algunos de los comercios adheridos.

   Además del Bahía Blanca Plaza Shopping, se suman los paseos de compra La Porte Rouge, Yrigoyen 269, y Palihue Market, Fuerte Argentino 515.

   También locales en Villa Mitre y Villa Rosas y el Mercado Municipal adhiere con descuentos del 10 % y 15 %.

   Los Organismos Artísticos del Sur acompañarán la iniciativa ofreciendo entradas 2X1 en el Concierto Sinfónico que brindarán el domingo 17, la Compañía de Danza Contratiempos brindará una función a beneficio y habrá actividades a la gorra en la séptima edición del FestiCirco.

   La empresa Whest también ofrece promociones 2x1 en excursiones embarcadas por el frente portuario.

   En el rubro gastronomía, la app Enjoy Bahía brindará promociones del 10 %, 20 %, 30 % y 40 % de descuento, 2x1 y 4x3 en más 60 establecimientos.

   Finalmente en Hotel Muñiz, Land Plaza, Wellness Dow Center y Boutique Sofía habrá descuentos y promociones especiales en alojamientos.

   Vale destacar que en el sitio web del programa se pueden consultar los comercios adheridos. 

   Acompañaron a Pussetto la directora de Turismo, Julia Arocena; Roque Sánchez de la Corporación del Comercio y Daniel Álvarez en representación del Banco Provincia.

   Adhieren a esta actividad, Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste; Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca; Bahía Blanca Plaza Shopping; Banco de la Provincia de Buenos Aires; Banco Macro y Banco Credicoop. Participan activamente junto a la Dirección Turismo la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico y la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión del Municipio Bahía Blanca.