Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Murió el nene de 4 años al que le tiraron pedazos de ladrillos durante un asalto en Rosario

Liam Flores falleció este domingo mientras se encontraba internado en la unidad de cuidados críticos el Hospital Pediátrico Vilela.

   Un nene de cuatro años murió como consecuencia de los pedazos de ladrillos que impactaron en su cabeza durante un aparente intento de asalto, ocurrido en la ciudad de Rosario.

   El pequeño Liam Flores perdió la vida este domingo mientras se encontraba internado en la unidad de cuidados críticos el Hospital Pediátrico Vilela, según informó el diario La Capital.

   Se trata de la segunda muerte en similares circunstancias en la misma esquina en los últimos seis meses.

   El chico había resultado herido el jueves pasado cuando desconocidos atacaron con pedazos de ladrillos la moto en la que se desplazaba junto a sus padres, en un aparente intento de asalto perpetrado en la intersección de San Martín y Platón.

   El padre del chico logró evadir a los ladrones para evitar el asalto, pero Liam recibió un grave traumatismo en el cráneo, por lo que fue llevado en primer lugar al Hospital Gamen, de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

   De ese lugar, el menor fue derivado al Hospital Pediátrico Vilela, donde falleció alrededor de las 18 de este domingo, mientras se encontraba internado en el hospital pediátrico.

   Por el crimen, por el momento la Policía local no había llevado adelante detenciones.

   El 30 de mayo pasado, en la misma esquina en la que fue atacada la familia, un hombre fue asesinado por asaltantes en circunstancias similares al episodio que derivó en el deceso de Liam.

   En la madrugada de esa fecha, el conductor de una moto fue desestabilizado por el impacto de piedras que le arrojaron.

   El hombre perdió el control, chocó contra un contenedor que estaba en el lugar y falleció por las heridas producidas.

   El cuerpo de la víctima fue hallado alrededor de las 2:40 de ese día.

   Según reportaron testigos, tres personas se habían dado a la fuga con la moto del fallecido. (NA, Clarín y La Nueva.)