Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Súper TC2000: Leonel Pernía no dejó dudas y se impuso en los 200 Kilómetros de Buenos Aires

Con la victoria, el Tanito le puso pimienta al campeonato. 

Foto: Twitter.

   De punta a punta, el tandilense Leonel Pernía (Fluence) se impuso en la decimocuarta edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000, con disputa en el circuito N°9 del Juan y Oscar Gálvez.

   Compartiendo butaca con Damián Fineschi, el Tanito aprovechó la mala partida de Gabriel Ponce de León (Fluence), invitado de Facundo Ardusso, para así capturar la vanguardia, la cual mantendría hasta el banderazo a cuadros.

   Fue 1-2 para la marca del Rombo, tras la gran actuación de la dupla integrada por Matías Milla y Franco Vivian, quienes arribaron por delante de Matías Rossi y el uruguayo Santiago Urrutia (Corolla), los demás ocupantes del podio.

   Julián Santero/Emiliano Spataro (Corolla), Facundo Ardusso/Gabriel Ponce de León (Fluence), Marcelo Ciarrochi/Manuel Sapag (C4 Löunge), Bernardo Llaver/Lucas Colombo Russell (Cruze), Matías Muñoz Marchesi/Juan Cruz Álvarez (Tipo), Tomás Gagliardi Genné/Antonino García (Cruze) y Mariano Altuna/Manuel Luque (Corolla), completaron los 10.

   Con estos resultados, Rossi continúa como lider del campeonato con 155 puntos. La victoria le permitió a Pernía recuperar el segundo puesto y quedar a 5 del Misil.

   La próxima cita de la divisional se llevará a cabo el 24 de noviembre en el circuito de Río Cuarto (Córdoba).