Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El fútbol y Bahía Basket son los protagonistas de la nutrida agenda deportiva del domingo

Actividad local, regional, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Por la sexta fecha de la Zona 2 del Federal A, juegan: a las 16, Villa Mitre-Sol de Mayo de Viedma; desde las 16:30, Deportivo Maipú-Sansinena; y a las 17:30, Ferro de General Pico-Olimpo.

   **A las 15:30, en el cierre de la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga del Sur, se miden:
   -Zona A: Sporting-Rosario y Bella Vista-Liniers.
   -Zona B: Libertad-San Francisco, Comercial-Sansinena y Pacífico de Bahía-La Armonía.

   **En la continuidad de la novena fecha de la Superliga, se enfrentan: Vélez-Independiente (a las 11, televisado por TNT Sports), Lanús-Rosario Central (13:15, por Fox Sports Premium), Unión-Colón (15:30, por TNT Sports), River-Patronato (17:45, por Fox Sports Premium) y Defensa y Justicia-Boca (20, por TNT Sports).

   **Por la liga de España, cruzan: Valladolid-Atlético Madrid (a las 11, por 610/1610 de DirecTV) y Barcelona-Sevilla (16, por ESPN).

   **En la Serie A de Italia, juegan: Fiorentina-Udinese (a las 7:30, por ESPN), Bologna-Lazio (10, por ESPN Play) e Inter-Juventus (15:45, por ESPN 2).

   **Por la Premier League de Inglaterra, se miden: Manchester City-Wolverhampton (a las 10, por ESPN), Southampton-Chelsea (10, por ESPN 2), Arsenal-Bournemouth (10, por ESPN 3) y Newcastle-Manchester United (12:30, por ESPN).

Básquetbol

   **A las 20:30, Bahía Basket recibe a Boca, en un nuevo partido del Grupo D del Súper 20. Transmite La Liga Contenidos.

Hockey

   **Desde las 12, el seleccionado femenino de la Asociación Bahiense enfrenta a Buenos Aires por el tercer puesto del Campeonato Argentino de Selecciones, que se disputa en Mendoza. El partido será transmitido por el canal de YouTube de la Confederación Argentina de Hockey.

Golf

   **Desde las 10 se disputa la segunda y última jornada del Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles, que se desarrolla en el Club de Golf Palihue.

Rugby

   **A las 14, Argentino visita a Biguá de Mar del Plata, por la séptima y última fecha de la etapa Reubicación A-B del Regional Pampeano.

Vóleibol

   **Por una nueva fecha del torneo Oficial local, se enfrentan: a las 15:30, UNS-Olimpo y, desde las 18:30, Liniers-Tiro Federal. Ambos partidos, correspondientes a la rama femenina, se jugarán en el club Tiro Federal.

Fierros

   **A las 12 se pone en marcha la segunda final correspondiente a la novena fecha del calendario del Súper TC2000, que se desarrolla en Mendoza. Antes, a las 10, el bahiense Juan Bojanich afronta la segunda final del fin de semana de la Fiat Competizione, que está disputando la novena programación del año en el circuito mendocino. Televisa TyC Sports.

   **Desde las 10:20, en el Autódromo Ciudad de Pigüé, se define la octava fecha de la temporada de las Categorías Zonales. Compiten el Sport Prototipos, la Fórmula 3CV tipo 1.4, el Gran Turismo de la Comarca, el Turismo Regional y el Turismo Promocional Standard.