Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo tropezó en San Luis y sufrió la tercera derrota consecutiva

El aurinegro perdió 3-1 ante Estudiantes en el partido pendiente de la octava fecha.

Foto: Archivo La Nueva.

   Olimpo perdió esta noche 3-1 ante Estudiantes de San Luis, como visitante, en el partido pendiente de la octava fecha de la Zona 2 del Federal A 2019/20.

   De esta manera, el aurinegro sufrió la tercera derrota consecutiva y sigue sin levantar cabeza en el torneo. Quedó décimo en el grupo, con 9 puntos.

   El conjunto bahiense tuvo un buen arranque en suelo puntano y logró ponerse en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo, por intermedio de Nicolás López Macri.

   Sin embargo, el equipo que comanda Sergio Lippi se desdibujó en el complemento y Estudiantes lo dio vuelta con los goles de Leandro Corulo, a los 17 minutos, Brian Cuello, a los 25m., y Rodrigo Meyer, a los 30m.

   El albiverde terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del propio Meyer, a los 46 minutos de la segunda etapa.

   Este fin de semana, cuando se dispute la décima fecha, Olimpo tendrá descanso. Volverá a jugar el 9 o 10 de noviembre, cuando visite a Huracán Las Heras, uno de los principales animadores de la zona.

No se sacaron diferencias

   Camioneros y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi empataron ayer 1-1 en Esteban Echeverría, en el otro partido pendiente de la octava fecha de la Zona 2.

   Francisco Leonardo puso en ventaja al verdirrojo, mientras que Juan Zaninovich, de penal, lo igualó para el verde.

La tabla