Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

3° Festival de Narrativa: enviá tus textos y participá de un taller gratuito

Podés enviar un cuento, un fragmento de una novela o una crónica. 

   En el marco de la 3ra edición del Festival de Narrativa de Bahía Blanca, invitan a participar de una “Clínica de textos-Taller de escritura narrativa”, a cargo de los escritores Gabriela Luzzi, Ariel Bermani, Paula Brecciaroli y María Insúa.

   Proponen que quienes escriben envíen un cuento, un fragmento de novela o crónica a festivaldenarrativabahiablanca@gmail.com para ser seleccionados por los coordinadores del Festival y así lograr participar de la clínica como talleristas.

   Inscripción y participación gratuita. 

   Será el próximo 16 de noviembre en “La Masmédula libros”, Alsina 155 (local del fondo, Galería Jardín).

Objetivos de la clínica

   La clínica está orientada tanto a quienes ya hayan hecho algún taller de escritura como a quienes no tienen experiencia previa.

   La única condición es contar con un texto ya que en el encuentro del 16 de noviembre se dedicará el tiempo a leer y discutir distintos problemas específicos sobre la escritura narrativa, a partir de lo presentado por los participantes.

   Los coordinadores de la clínica ofrecerán una devolución detallada y personal sobre cada cuento o fragmento, atendiendo a su especificidad y, además, se discutirán
los textos en forma grupal entre los talleristas.

Destinatarios

   Mayores de 16 años.

Tema

   Libre.

Requisitos de presentación

   Se podrán enviar hasta tres cuentos o tres fragmentos independientes de narrativa: novela, crónica, etc.

   La extensión máxima de los textos a enviar es de 2000 palabras. Formato A4, Times New Roman, tamaño 11, texto justificado.

Modalidad de envío

   Los cuentos deberán ser enviados a festivaldenarrativabahiablanca@gmail.com.

   Hay tiempo hasta el lunes 4 de noviembre, inclusive, y se comunicará a quienes queden seleccionados dentro de los 10 días después de cerrada la convocatoria.