Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Aerolíneas citó a pilotos de un avión del que se filmó el recibimiento de River en el Superclásico

Los involucrados deberán hacer un descargo y luego, en base a una investigación que ya se abrió, se determinará si les corresponde o no una sanción.

   Las autoridades de Aerolíneas Argentinas citaron hoy a los pilotos de un avión del que se filmó el recibimiento de River en el estadio Monumental mientras aterrizaba en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

   De esta manera, los involucrados deberán hacer un descargo y luego, en base a una investigación que ya se abrió, se determinará si les corresponde o no una sanción.

   Todo se inició a partir de una filmación que se viralizó durante toda la jornada y tras advertir la existencia del material, la aerolínea de bandera abrió una investigación con el objetivo de determinar sí el acto consistió en una violación de sus normas de seguridad.

   "El espacio de la cabina durante el aterrizaje es 'estéril'. Hay determinadas normas con respecto a lo que se puede hacer. Lo que tienen que determinar los técnicos es si esto consistió en una violación a las normas y en base a eso habrá o no una sanción", explicaron voceros de Aerolíneas al portal Infobae.

   De todas maneras, no se difundió cuál fue el vuelo en cuestión ni tampoco si pertenece a Aerolíneas Argentinas o a Austral.

   Los pilotos filmaron el recibimiento de River en el partido de ida que el "Millonario" ganó como local por 2 a 0 ante Boca, por las semifinales de la Copa Libertadores de América. (NA)