Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Se difundió un audio de WhatsApp de Darthés: "Las cosas se van a ir acomodando"

"Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza", se le escucha decir al actor acusado de violación.

   El actor Juan Darthés, acusado por la Justicia de Nicaragua por violar a la actriz Thelma Fardín y radicado ahora en Brasil, aseguró hoy que "las cosas se van acomodando, el tiempo hace eso", en un audio de WhatsApp enviado a su amigo el estilista Ruben Orlando difundido hoy en un programa de televisión.

   "Como decís vos, las cosas se van acomodando. El tiempo hace eso... Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza", se le escucha decir a Darthés en el audio difundido en el programa Pamela a la Tarde, que se emite por América TV.

   El audio se difundió en ocasión que hoy es el cumpleaños del actor y Orlando lo felicitaba por esa ocasión.

Darthés pidió que no ordenen su captura y se investigue el pasado de Thelma

   "Qué lindo, Rubén. Qué lindo escucharte y saber que estuviste acá y que saliste tan bien parado. Ojalá tengamos la misma suerte, que pronto esté allá", se escucha decir también a Darthés.

   En un último audio, antes de despedirse, el hombre acusado de violación agradece el saludo y hace énfasis en las declaraciones públicas que su amigo hizo sobre la denuncia.

   "Te mando un beso grande. Gracias de verdad por todo, por lo que hablaste antes y por este mensajito que me ayudó mucho. Un abrazo.", cierra Darthés. (Télam)