Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Gay defendió su gestión, llamó a que la gente "tenga memoria" y salió al cruce de Susbielles

El intendente aseguró que “después de un primer tiempo que siempre es complicado”, entiende que “estamos en medio de una buena gestión que tiene mucho para dar”.

Foto: Pablo Presti- La Nueva.

   El intendente Héctor Gay defendió su gestión y dio motivos para que la gente lo vote, al mismo tiempo que salió al cruce de su principal contrincante en las elecciones del próximo domingo, el candidato del Frente de Todos, Federico Susbielles.

   En diálogo con LU2, Gay aseguró que “después de un primer tiempo que siempre es complicado”, entiende que “estamos en medio de una buena gestión que tiene mucho para dar”.

   Además, destacó que había “agarrado” una Municipalidad “sin deudas, pero sin una sola obra marcha”.

   En ese sentido, aseguró que “hoy tenemos muchas cosas en marcha que uno quiere continuar” y pidió que la gente “tenga memoria”.

   “Hoy hay funcionarios [de gestiones anteriores] que están juzgados y presos. Esta es una gestión en la que no hubo ningún Coprotur, ningún Carne para todos, ningún astillero”, mencionó en referencia a los escándalos de corrupción durante el gobierno municipal de Cristian Breitenstein.

   En ese punto, Gay fue al cruce de supuestas declaraciones de Susbielles que lo involucraban con algunas de esas situaciones: “Me dijeron que alguna vez se dijo que cobré el Coprotur. Creo que lo dijo Susbielles, en alguna de las tantas radios. Es una mentira absoluta”.

   En tanto, entre las obras de su gestión, Gay destacó: “Después de 30 años se puso a nuevo el Hospital Penna; se hizo una de las 4 obras más importantes de la historia como es la planta de ABSA; se está haciendo una conectividad en rutas que a veces critican los mismos que no pudieron hacer una rotonda en El Cholo; inauguramos 3 hospitales menores nuevos en sectores vulnerables y siguió el Hospital Municipal”.

   “Se hizo una gestión con cercanía a la gente, en cada barrio alguien te puede decir que hay alguna obra hecha. No hay una sola denuncia de ningún funcionario en esta gestión y tuvimos un buen alineamiento [con Provincia y Nación]”, concluyó. (La Nueva. y LU2)