Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

¿Hasta cuánto pagarías para ir a ver a Diego Maradona?

Newell`s Old Boys aumentó un 300 por ciento las entradas para el partido ante Gimnasia de La Plata.

Foto: NA

   Newell`s Old Boys aumentó un 300 por ciento el precio de la entrada popular no socios para el partido que su equipo jugará el martes 29 de octubre contra Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Maradona, por la fecha 11 de la Superliga.

   La entrada a la tribuna popular para los no socios, que en el último partido de local, que Newell`s empató sin goles con Banfield, costaba 500 pesos contra el Gimnasia de Diego valdrá el triple: 1.500 pesos.

   A su vez, el boleto para los no socios a la tribuna Vieja Amelia cuesta 2.000 pesos.

   En tanto, la entrada para no socios a la platea superior este, que contra Banfield salía 900 pesos ahora contra Gimnasia cuesta 2.500 pesos, con un incremento del 278 por ciento.

   Los boletos para el partido de Newell`s y Gimnasia son vendidos por internet en la página BoleteriaVip.com y al costo del ticket hay que sumarle 100 pesos por la tarjeta magnética para ingresar al estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia.

   En cambio, los dirigentes de Newell`s mantuvieron los valores de las entradas para los socios, que volverán a pagar 400 pesos en la platea superior este, 550 en la platea inferior este, 150 en la tribuna oficial y 700 en la platea Gerardo Martino.