Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Video: se prendió fuego una parte del escenario en un recital de Diego Torres

Ocurrió en el Teatro Provincial de Salta. 

   Un incendio sin mayores consecuencias, más allá del susto que provocó, se produjo en el Teatro Provincial de Salta mientras ofrecía un recital el cantautor Diego Torres.

   El siniestro se produjo poco antes de las 22 de anoche en el teatro situado en la capital salteña, y el show del intérprete de "Color Esperanza" tuvo que ser suspendido.

   Según indicó un responsable de la organización del recital al diario El Tribuno, "aparentemente una de las bambalinas se posó sobre uno de los tachos de luz y se prendió fuego un pedazo de la tela".

   "Como corresponde, personal del teatro, junto con la seguridad privada, personal de bomberos y la Policía provincial sacaron al público y evacuaron la sala. La gente colaboró en todo momento y no se pudo continuar con el show porque estaba todo lleno de polvo blanco por el uso de matafuegos", añadió.

   En tanto, por el momento no se había confirmado en qué fecha se iba a realizar nuevamente el recital, aunque Torres confirmó su voluntad de cumplir con el compromiso.

   "Quiero transmitirles que estamos todos bien, que no ha pasado nada. La gente pudo evacuar tranquila y todos estamos bien", expresó el cantante en su cuenta de la red Instagram. (NA)