Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Turismo Carretera: Mazzacane estuvo con todas las luces en San Nicolás

El ex Fórmula 1 estableció un nuevo récord de circuito. 

Foto: actc.

   Tras una reñida y disputa jornada clasificatoria, el platense Gastón Mazzacane (Chevy) firmó la Pole Position en el Autódromo de San Nicolás, escenario de la tercera fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera.

   El ex Fórmula 1, dominador de ambas tandas y autor del récord de pista (1m 26s 811), superó por apenas 119 milésimas al arrecifeño Agustín Canapino (Chevy) y por 225/1000 al santafesino Facundo Ardusso (Torino), los restantes ocupantes del podio sabatino.

   Leonel Pernía (Torino), Alan Ruggiero (Torino), Emiliano Spataro (Torino), Santiago Mangoni (Chevy), Juan Martín Truco (Dodge), Matías Rossi (Ford) y Mariano Werner (Ford), completaron los mejores diez.

   El líder del playoff, el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), se ubicó 16°, a 688 milésimas del registro de Mazzacane; mientras que el escolta, el rionegrino José Manuel Urcera (Chevy), plasmó el 12° tiempo, tras quedar a poco más de medio segundo de la punta.

   La actividad continuará mañana con las series, pactadas a las 9, 9:30 y 10, respectivamente. La final se largará a las 13.20. Televisará TV Pública.