Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Si vamos a los penales con River, pasamos nosotros", dijo el arquero de Almagro

Christian Limousin admitió que el "Millonario" es favorito para avanzar a semifinales si la historia se define en los 90 minutos.

Foto: Marca Argentina

   El arquero de Almagro Christian Limousin, quien fue la figura en la definición por penales ante Boca en los 16avos. de final de la Copa Argentina, aseguró que River es el favorito para avanzar a semifinales esta noche en Mendoza, a menos que la historia se defina desde los doce pasos.

   "Nos tocó una llave bastante complicada, pasando por Boca, Talleres y ahora River. Son partidos lindos para jugarlos, pero obviamente sabemos que Almagro no es el favorito. River va a tener que hacer el esfuerzo de ganar el partido en los 90 minutos porque si vamos a los penales, ellos la van a tener complicada.... Vamos a pasar nosotros", declaró.

   "Obviamente que el hincha de River se va a sentar a ver cuántos goles le hace la máquina de Gallardo a Almagro… Pero nosotros, con humildad y trabajo, trataremos de redoblar esfuerzos para llegar de la mejor manera y hacer un buen papel", agregó.

   No obstante, Limousin confesó que no tiene estudiado a los posibles ejecutantes del "Millonario".

   "Más allá de que uno tenga una idea de cómo patean, intento resolver en el momento. A uno, cuando está ahí parado, ya se le mezclan todos los nombres, je… Las pulsaciones están a mil y entonces tenés que llevarlo al jugador a donde querés que te patee. Y es un poco de intuición, también...", aseguró.

   En cuanto a las diferencias futbolísticas entre River y Boca, Limousin reconoció que será más difícil derrotar al equipo de Marcelo Gallardo.

   "Ellos vienen de cinco años con un funcionamiento y, más allá de los nombres, saben bien a lo que juegan. A nosotros, cuando jugamos con Boca y nos metieron el gol nos cedieron la pelota, tomamos la iniciativa y se lo pudimos empatar. Aunque creo que este River tiene la pelota los 90 minutos y se hace difícil… Igual, trataremos de preparar el partido para que salga de la mejor manera", deslizó.

   "¿Si me veo festejando? Ojalá. La verdad es que lo merecemos. Y también es cierto que, en cuanto a las estadísticas, River tiene un 99% a favor para pasar. Aunque nosotros nos aferraremos a ese 1% restante. Daremos lo mejor para intentar llegar a la semifinal", cerró. (Télam y La Nueva.)