Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Kicillof, en Bahía: "Hay una campaña sucia, se les acabaron las ideas a Macri y a Vidal"

El candidato a gobernador por el Frente de Todos se refirió así a la polémica que el Gobierno levantó en base a sus dichos sobre el narcotráfico.

Foto: Pablo Presti- La Nueva.

   El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal “se les acabaron las ideas”, por lo que les acusó de liderar “una campaña sucia”.

   En su nueva visita a Bahía Blanca y en diálogo con LU2, Kicillof se refirió así a la polémica que el Gobierno levantó en base a sus dichos sobre el narcotráfico, cuando expresó que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

   “Ya estamos acostumbrados, no vamos a entrar en la provocación ni a perder el tiempo. Pensamos que con el llamado de atención del 11 de agosto iban a tener ideas nuevas. Ocúpense de resolver los problemas que ustedes mismos crearon”, apuntó contra Juntos por el Cambio.

Video: "Te llamé ternura", así recibió Susbielles a Kicillof en Bahía

   En el marco de actividades previstas junto al candidato a intendente local Federico Susbielles, Kicillof también se refirió al reciente cierre de la fábrica de cemento de Olavarría: “Hay que fundir Loma Negra, eh. Eso es Macri, eso es Vidal”.

   “Tenemos que terminar con esto y tener un programa productivo basado en empleo”, propuso el candidato a gobernador y aseguró que Susbielles trabajará con el mismo lineamiento.

   Sobre su visita a la ciudad, concluyó: “Seguimos haciendo la recorrida como hicimos habitualmente. No está terminada esta campaña. Los resultados fueron muy favorables pero así como se equivocaron las encuestas, no hay que dar nada por sentado”. (La Nueva. y LU2)