Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

El ex arquero Pablo Migliore le puso pimienta al primer Superclásico copero

El ahora boxeador profesional chicaneó con el duelo de esta noche, a disputarse en el Estadio Monumental. 

Foto: archivo.

   El primer Superclásico por Copa Libertadores comenzó a disputarse desde hace varias horas, pero en las redes sociales. Allí, como sucede habitualmente en situaciones semejantes, se pueden apreciar chicaneos, bromas y memes de todo tipo...

   Uno de los que no quiso pasar desapercibido en la previa fue el ex arquero de Boca Juniors, devenido en boxeador profesional, Pablo Migliore, quien en su cuenta personal de instagram aprovechó para ponerle un poco de pimienta al duelo de ida por las semifinales.

   "Se juega en riber y caen piedras", mostró a través de un estado; algo parecido a lo publicado el año pasado, en la previa a la definición de la Libertadores que se apoderó River en Madrid.

   “Mentira!!! No es el partido más importante de la historia de Boca y River, porque el más importante de Boca fue con Real Madrid y lo ganó!! Y el de River fue con Belgrano y lo perdió!!!", había expresado Migliore.

   Por último, el también golero de Huracán, Racing y San Lorenzo, entre otros, propuso un equipo de Boca bien ofensivo para esta noche, con Esteban Andrada; Paolo Goltz, Carloz Izquierdoz, Lisandro López; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Julio Buffarini, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; Carlos Tevez y Ramón Ábila.