Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Encontraron a la odontóloga: estaba enterrada y envuelta en sábanas

Captura: TN

   Policías encontraron esta mañana un cuerpo en cercanías al denominado Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada.

   Este mediodía los investigadores confirmaron que se trata de la odontóloga Gissella Solís Calle, de 47 años, a quien buscaban desde el 16 de enero. 

   Según informaron distintos medios capitalinos, el cuerpo estaba enterrado y envuelto en sábanas. Cabe recordar que cuando comenzó la investigación faltaban sábanas en la casa de la odontóloga. 

   Poco después del hallazgo arribó al lugar el jefe de la Policía  Bonaerense, el comisario general Fabián Perroni, y se reunió con  familiares de la odontóloga, quienes lograron identificar el  cuerpo. 

   En los últimos días distintas reparticiones policiales habían hecho rastrillajes por las zonas por las que transitó Abel Casimiro Campos, quien fue pareja de Solís y se suicidó en un hotel de La Plata el domingo 20. 

   Los investigadores llegaron al Camino Negro tras analizar las filmaciones del recorrido de la camioneta de Casimiro.

Autopsia

   El cadáver de la odontóloga será sometido esta tarde a una autopsia para establecer la forma de la muerte.

   El jefe de la Policía Bonaerense indicó que una vez que se conozcan los resultados de ese estudio se sabrá cómo fue asesinada y no descartó que haya sido envenenada aunque finalmente muriera de otro modo. (TN, NA, 0221.com.ar y La Nueva.)