Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Detuvieron en Dorrego a un comisario retirado acusado de vender drogas

Roberto Ezequiel Tassara fue aprehendido esta noche en su domicilio. Se secuestró cocaína y marihuana fraccionada, como para la venta.

El allanamiento en la casa de Tassara.

   Un comisario retirado de la policía bonaerense fue detenido esta noche, en el marco de una serie de allanamientos que se están realizando en distintos domicilios de Coronel Dorrego, acusado de vender drogas.

   Se trata de Roberto Ezequiel Tassara, quien fue arrestado por disposición de la justicia de Garantías de Bahía Blanca, a partir de un pedido del fiscal Mauricio Del Cero, quien encabeza los procedimientos que se iniciaron después de las 21.

   En su vivienda de la calle Manuel Dorrego 1047, de esa ciudad, personal de la delegación Bahía Blanca de la Policía Federal secuestró una cantidad no determinada de cocaína y marihuana fraccionada, como lista para su comercialización.

   "En el caso de la marihuana, podemos hablar de medio kilo aproximadamente. Es menor la cantidad de cocaína", confirmó un vocero allegado a la investigación.

   A la par de este operativo se están llevando otros —al menos 3— en distintos domicilios de Dorrego y relacionados con la misma causa por venta de drogas.

   En estos casos actúa personal de la división Drogas Ilícitas de la policía provincial, siempre a órdenes de Del Cero.

   Tassara revistió en diferentes destinos de nuestra región e incluso en la Jefatura Departamental Bahía Blanca, hasta que pasó a retiro.