Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Pádel: Mieres y Lamperti no pudieron coronar su buena semana en Lisboa

La dupla bahiense perdió en una final pareja ante Carlos Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, los máximos candidatos al título.

Foto: World Padel Tour

   Juan José Mieres y Miguel Lamperti cayeron esta tarde en la final del Máster del Portugal, torneo perteneciente al calendario del World Padel Tour.

   La pareja bahiense perdió en una cerrada definición ante los máximos candidatos a la corona, los argentinos Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez, por 7-6 y 7-5, en 2 horas y 19 minutos de juego.

   Fue la primera final para Lamperti y Mieres en el circuito WPT desde que unieron fuerzas en el año 2016. Hasta este certamen, nunca habían logrado superar la instancia de semifinales (fase que jugaron 21 veces en estos 3 años).

   Cabe recordar que los jugadores de nuestra ciudad había conseguido el pasaje al partido por el título ayer, "favorecidos" por el retiro del español Francisco Navarro (compañero del marplatense Juan Martín Díaz), quien quedó lastimado luego de atravesar uno de los cristales del fondo de la cancha (ya se encuentra bien).

   El camino de la "Armada Bahiense" por el torneo portugués había comenzado el pasado martes, con el triunfo sobre los españoles José García Diestro-Martín Piñeiro en los 16avos de final. Luego, superaron sucesivamente a Antonio Fernández Cano (España)-Miguel Oliveira (Portugal), a los españoles Ernesto Moreno-Gonzalo Pérez Rubio y a Navarro-Díaz.