Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Qué se sabe y qué no de la desaparición de Milagros

   Bahía Blanca está expectante por la desaparición de Milagros, la nena de 14 años que desapareció el lunes al mediodía luego de salir de su escuela en el barrio Patagonia.

   Alrededor de la investigación y en las redes sociales surgen decenas de rumores y suposiciones.

   Por eso acá presentamos en una lista todos los datos chequeados de la investigación.

Sigue la búsqueda

   La policía sigue durante toda la noche realizando patrullajes por distintas zonas de Bahía.

Descampados

   Pese a que la tarea de los perros de los bomberos voluntarios de Punta Alta parecía terminada, alrededor de las 21 se movilizaron junto a la policía y familiares de Milagros hacia Harding Green, donde realizaron rastrillajes en descampados sin poder encontrar nada. El miércoles seguirán buscando con la luz del día. 

Sin perros

   Las tareas por la noche continúan sin Atenea y Nacha, las 2 perras especialistas en búsqueda de personas. 

   Desde el cuartel afirmaron que debían irse porque los bomberos voluntarios tienen que ir a sus trabajos. Sin embargo, avisaron que mañana seguirán.

La última imagen

   La última imagen que hay de Milagros fue captada por la cámara de seguridad de una veterinaria en 14 de julio y Clegg. Iba sola con una campera gris, remera rosa, jean azul con roturas y zapatillas negras.

Los celulares

   Milagros dejó un celular en su casa y tenía otro en lo de su abuela, según altas fuentes de la investigación. A los 2 móviles se les está haciendo pericias para dar con algún dato que pueda ser importante. No tiene cuenta de Facebook aunque sí de Instagram. Su última foto la subió hace 2 días. 

   En las filmaciones de la cámara de seguridad parece tener otro aparato, indican los investigadores.

"Son suposiciones"

   Altas fuentes de la investigación relativizaron la versión de que la chica estaba en lo de un amigo. "Eran suposiciones, no hay nada concreto", advirtieron. 

El colectivo

   Un chofer y 2 chicas confirmaron que subió a un colectivo. Por estas horas se duda de la dirección en la que iba el micro.

Dónde la buscan

   La búsqueda el martes se focalizó en la zona alta de Bahía: Patagonia, Harding Green, El Nacional, San Agustín y Sánchez Elía, esta última zona fue porque las perras se movilizaron hasta ahí.

A quién llamar

   Para aportar cualquier dato sobre el caso se debe llamar al 911.