Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Vidal hará su reunión de Gabinete en Bahía Blanca

Foto: Archivo La Nueva.

   La gobernadora María Eugenia Vidal vendrá a Bahía Blanca junto a sus ministros y principales funcionarios para una reunión de Gabinete.

   Será el miércoles 19 por la mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad, donde el anfitrión principal será el intendente Héctor Gay. 

   Si bien todavía no se dieron muchos detalles, fuentes consultadas por La Nueva. contaron que Vidal llegará con sus ministros y secretarios y que habrá legisladores de Cambiemos, además de intendentes de la zona.

   Tanto Vidal como el presidente Mauricio Macri organizan este tipo de encuentros para juntar a toda su tropa y hablar de los temas de gobierno y del partido. De hecho ayer Macri hizo la suya en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires, en donde arengó a todos y aseguró que "sin Cambiemos, esta tormenta hubiera destruido hasta el último cimiento de la Argentina como en 2001".

   También informaron que una vez que terminen las reuniones del Gabinete bonaerense, cada ministro recorrerá distintas localidades de la zona.

   La visita de los referentes principales del gobierno y de Cambiemos se da en la misma jornada en la que Bahía celebrará el Día de la Primavera.