Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Alvarez Fourcade fue designado para la gira por Oceanía

Se conoció la lista de 30 Pumas para los partidos contra Nueva Zelanda y Australia.

Santiago, parado y segundo desde la izquierda, también celebró con sus compañeros la victoria ante Sudáfrica. Foto: prensa Los Pumas.

   Pasó la serie de partidos contra Sudáfrica y en el horizonte de Los Pumas en el Rugby Championship ya asoman Nueva Zelanda y Australia.

   Hoy se conoció la lista de 30 rugbiers que harán la gira por Oceanía y nuevamente fue convocado Santiago Alvarez Fourcade.

   El centro, quien está sumando experiencia y roce con el seleccionado argentino principal, ya había formado parte de la convocatoria para el partido ante Sudáfrica en Mendoza.

   Además en la lista la principal novedad fue la designación del pilar Gastón Cortés, jugador Leicester Tigers de Inglaterra, citado en el marco de la apertura hecha por UAR para incluir jugadores que militan en clubes extranjeros.

El plantel que viajará a la gira por Nueva Zelanda y Australia.

   El plantel entrenará en Buenos Aires mañana y el miércoles, para luego partir el jueves por la madrugada hacia Nueva Zelanda.

   El partido ante los All Blacks se jugará el sábado 8 de septiembre en la ciudad de Nelson, a las 4.35. Una semana más tarde, en Gold Coast, Los Pumas visitarán a los Wallabies, desde las 7.