Expondrán 45 maquetistas y ferromodelistas

Encuentro para los amantes del ferromodelismo, los trenes y los barcos

18/8/2018 | 06:30 |

Tendrá lugar entre hoy y mañana en el Museo Taller Ferrowhite.

Hoy, de 13 a 21 y mañana de 11 a 20 tendrá lugar en el Museo Taller Ferrowhite el 3er encuentro nacional de ferromodelismo "Un juego que da trabajo".

Allí se concentrarán ferromodelistas, maquetistas y amantes de otras actividades vinculadas con los rieles y , los barcos,

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

Expondrán 45 maquetistas y ferromodelistas de Mendoza, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y la zona de Punta Alta y Bahía Blanca durante dos días en los que grandes maquetas, 20 televisores y las charlas de todos esos aficionados, harán disfrutar de varias horas en la que chicos y grandes podrán aprender sobre construcción de modelos, historia de ferrocarriles o de los barcos a escala expuestos.

También se podrán probar las delicias dulces y saladas de media docena de carros de comida ("food trucks"), y vivir el aire libre, la vista del puerto y el mar, el anochecer y música, todo esto en un marco con mucha concurrencia.

El primer encuentro tuvo como eslogan "Un juego muy serio", el segundo “Escala real" y, ahora, es "Un juego que da trabajo".

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias