Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Encuentro para los amantes del ferromodelismo, los trenes y los barcos

Tendrá lugar entre hoy y mañana en el Museo Taller Ferrowhite.

Hoy, de 13 a 21 y mañana de 11 a 20 tendrá lugar en el Museo Taller Ferrowhite el 3er encuentro nacional de ferromodelismo "Un juego que da trabajo".

Allí se concentrarán ferromodelistas, maquetistas y amantes de otras actividades vinculadas con los rieles y , los barcos,

Expondrán 45 maquetistas y ferromodelistas de Mendoza, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y la zona de Punta Alta y Bahía Blanca durante dos días en los que grandes maquetas, 20 televisores y las charlas de todos esos aficionados, harán disfrutar de varias horas en la que chicos y grandes podrán aprender sobre construcción de modelos, historia de ferrocarriles o de los barcos a escala expuestos.

También se podrán probar las delicias dulces y saladas de media docena de carros de comida ("food trucks"), y vivir el aire libre, la vista del puerto y el mar, el anochecer y música, todo esto en un marco con mucha concurrencia.

El primer encuentro tuvo como eslogan "Un juego muy serio", el segundo “Escala real" y, ahora, es "Un juego que da trabajo".