Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bochas: Río de la Plata y El Puma protagonizaron el mejor partido de la fecha inaugural

Arrancó el torneo por Parejas denominado "La Nueva.".

Guillermo Fabiani (Río de la Plata). Foto: Archivo La Nueva.

   En un partido muy parejo, Río de la Plata venció 15-14 a El Puma, como local, en el encuentro saliente de la fecha inaugural del torneo de Bochas por Parejas de Primera A, denominado "La Nueva.".

   El juego, correspondiente al Grupo 2, se desarrolló en el rectángulo del Club Progreso y Río de la Plata (Vieytes 1348), donde el local, que formó con Lautaro Lezcano y Guillermo Fabiani, logró derrotar por la mínima diferencia a El Puma (Dardo Labastie y Carlos Crocer).

   Fue un partido cerrado de principio a fin. Río pareció definirlo en el final cuando sacó una leve ventaja (13-12 y 14-12), pero los del barrio Rivadavia respondieron para igualar las cosas en 14, por lo que el encuentro quedó para cualquiera. Finalmente, el triunfo se quedó en calle Vieytes.

   Los demás resultados del grupo fueron: El Cometa 8-Barrio Hospital 15 y Leandro N. Alem 9-General Daniel Cerri 15.

   En el Grupo 1: La Armonía 15-Velocidad y Resistencia 0; 9 de Julio 15-Talleres 4 y Tiro Federal 15-Kilómetro Cinco 3.

   En otro orden, hoy desde las 20:45 se disputará la primera fecha del certamen de Primera B. Por la Zona 1 se enfrentarán Almafuerte-Bella Vista, Independiente-Independencia y Villa Mitre-Nuevos Horizontes. Y por el Grupo 2, jugarán La Falda-Catamarca, Olimpia-San Martín y Ciudad Atlántida-Deportivo Punta Alta.