Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Brasil es el favorito, lo han ganado todo", dijo el entrenador de Bélgica

Se miden mañana, desde las 15, en Kazán.

Fotos: Reuters

    Brasil y Bélgica se medirán mañana por un lugar en semifinales, en uno de los cruces más prometedores del Mundial de Rusia 2018.

    El encuentro se disputará desde las 15, en Kazán.

   "Brasil es el favorito, ellos saben lo que es conquistar un Mundial y lo han ganado todo", aseguró el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez.

   "Tenemos jugadores de mucha calidad, tanta calidad como los de Brasil, pero la diferencia es que nunca hemos ganado nada. Ellos saben lo que es ganar un Mundial, son los que más han ganado todo", sostuvo el técnico español.

   Estas selecciones tienen sólo un antecedente de enfrentamiento en las Copas del Mundo. Sucedió en la de Corea del Sur y Japón-2002, una victoria de 2-0 para el Scratch en los octavos de final con goles de Rivaldo y el Fenómeno Ronaldo.

Cómo llegan

   Tanto Brasil como Bélgica llegaron a los cuartos de final con peleados triunfos en octavos: el equipo sudamericano derrotó a México, por 2 a 0; y los europeos vencieron a Japón, por 3 a 2, tras ir perdiendo por 2 a 
0.

    En el equipo de Tite habrá una modificación obligada, la de Casemiro, suspendido por acumulación de amarillas, por Fernandinho, mientras que Marcelo y Douglas Costa recibieron el alta médica y estarán disponibles.

     En el campamento rojo todas las piezas están perfectas, ansiosos por una victoria ante "el mejor equipo del Mundial",  aseguró el bombardero Lukaku, no sin antes regalo un cumplido a  Neymar.

    "Neymar no es un actor. Tiene una calidad increíble y es  normal que los defensas sean un poco más duros contra él. Para  mí va a ser el mejor jugador del mundo en el futuro y me  encantará jugar contra él mañana", destacó el delantero del  Manchester United.