Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Lentini no arregló su salida de Olimpo pero ya es jugador de Chacarita

El centrodelantero inhibió al club bahiense en Futbolistas Argentinos Agremiados y por eso quedó en libertad de acción automáticamente.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Era el único jugador que Olimpo había comprado en el mercado de pases de la temporada pasada, pero el negocio salió mal. Ramón Alberto Lentini apenas jugó 7 (sólo 2 de titular) de los 27 partidos de Olimpo en la Superliga, no marcó goles y jamás estuvo a tono físico y futbolístico con el plantel que terminó descendiendo 5 fechas antes del final.

Cattáneo es refuerzo y está por cerrar un volante de Lanús

   El "9" formado en Estudiantes de La Plata tenía contrato con el aurinegro hasta junio de 2020, pero por falta de pago (retraso en los salarios) solicitó la libertad de acción en Futbolistas Argentinos Agremiados, que al comprobar la deuda automáticamente desligó al jugador del club bahiense.

   De esta manera, Lentini pudo firmar con Chacarita, club en el que ya había jugado, para disputar la temporada 2018-2019 de la B Nacional.

Salvador Sánchez, defensor zurdo, es el cuarto refuerzo

   Antes de recurrir al gremio de los jugadores, el atacante de 29 años había intimado a Olimpo por los sueldos atrasados del torneo pasado. Siempre estuvo lejos de rescindir su vínculo de común acuerdo, y hasta se habló de algunos inconvenientes extradeportivos que aceleraron la decisión de no tenerlo en cuenta por parte del actual DT Darío Bonjour.

   Igualmente, la historia de Lentini y Olimpo no terminó. Contractualmente ya no hay vínculo, pero la deuda sigue y el representante del jugador la sigue reclamando porque en ese pasivo estaría su porcentaje. ¿Habrá arreglo?, ¿es una deuda documentada? Muchas preguntas para un solo informe.