Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Arrestaron a 3 jóvenes luego de que dispararan contra una casa en un ajuste de cuentas

Encontraron un arma en la guantera del auto donde estaban.

   Tres jóvenes fueron arrestados en las últimas horas por la Policía acusados de disparar contra una casa de Falcón al 2.800 en un presunto ajuste de cuentas.

   El parte policial señala que cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a los tres jóvenes adentro de un auto Fiat Uno.

   Indicaron que cuando vieron a los policías "comenzaron a mostrarse hostiles, intentando uno de ellos quitarle la escopeta" a uno de los efectivos.

   Cuando se requisó el auto encontraron en la guantera un arma de fuego marca Bersa y calibre .380, con un cargador vacío y siete municiones del mismo calibre.

   Uno de los aprehendidos fue Jorge Manuel González, de 25 años, por abuso de arma, tenencia ilegítima de arma de fuego, resistencia a la autoridad y desobediencia.

   Los otros, identificados como Carlos Andrés Morales, de 25 años, y Alexis Hernán, de 24 años, quedaron arrestados por desobediencia y resistencia a la autoridad.

   Finalmente, señalaron que "el motivo de los disparos sería por ajuste de cuentas entre González" y la mujer que llamó al 911.