Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Zona de boliches: la víctima del homicidio tenía fractura de mandíbula y múltiples golpes

En principio perdió fuerza la hipótesis del robo, aunque el fiscal Jorge Viego todavía no dio ningún móvil. Por el momento no hay detenidos.

Foto: Emanuel Briane-La Nueva.

   Hasta ahora no hay detenidos por el homicidio del joven de 20 años cuyo cuerpo fue encontrado poco antes del mediodía en la zona de Fuerte Argentino al 800.

   Se trata de Mario Alexis Díaz, quien según la Policía estaría viviendo en la calle, aunque otros voceros relativizaron esa versión y dijeron que el último domicilio conocido es en D'Orbigny al 1.300, en la zona cercana a Las 3 Villas.

   Según las primeras informaciones, el cadáver presentaba golpes en su cuerpo, entre ellos uno en la mandíbula -que le provocó una fractura- por lo que quedó constatado que tuvo una pelea previa a su muerte.

   Hace poco más de un año, un informe de La Nueva. alertaba sobre la inseguridad en la zona de boliches

   En el lugar se secuestró un palo que habría sido usado como arma en el brutal ataque.

   Los investigadores policiales, de movida, le quitaron fuerza al móvil del robo, porque Díaz tendría en su poder la billetera con dinero y sus documentos y un teléfono celular, aunque el doctor Jorge Viego, encargado de la fiscalía especializada en homicidios, más tarde, prefirió no descartar ninguna hipótesis por el momento.

   En el lugar trabajaron durante algunas horas, además de Viego, funcionarios policiales y peritos de la Policía Científica.