Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Se viene un nuevo "Hot Sale" y Tienda La Nueva. estará presente

El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que contará por primera vez con la participación del sitio de compras de La Nueva..

   La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció una nueva edición del Hot Sale para el 14, 15 y 16 de mayo, en el marco del Día Mundial de Internet.

   Se trata del evento nacional de venta online más grande del país, el cual le acerca a los usuarios diferentes opciones de compra con importantes descuento.

   Este año, y en su quinta edición, contará con la presencia de tiendalanueva.com.ar, el sitio de compras online de La Nueva. que ofrece más de 20 mil productos en su plataforma.

Encontrá las mejores ofertas y promociones actualmente disponibles en Tienda La Nueva.

   El marketplace local y regional formará parte de las 450 empresas que participarán del Hot Sale 2018, que ofrecerá más de 6.000 MegaOfertas. 

   Este año, el evento contará con 11 categorías de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Automotriz; Varios y Mundial.

eCommerce en Argentina 

   El comercio electrónico en Argentina creció rotundamente. Tal es así que durante 2017 facturó $ 156.300 millones, lo que significa un crecimiento del 52 % respecto de 2016. 

   El ticket promedio de compra fue de $ 2.600, lo que representa un 19 % más que el año anterior. El año pasado, en el país se vendieron 263 mil productos por día a través de Internet, generando un total 96 millones de productos vendidos.