Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Luciano Parodi y las razones de la derrota de Bahía Basket

“Pudieron abrirlo con sus recursos”, dijo el base uruguayo sobre la caída ante Atenas.

Por Ricardo Sbrana – rsbrana@lanueva.com

Enviado a Córdoba

   El base Luciano Parodi analizó ante “La Nueva.” lo ocurrido hoy temprano en el polideportivo municipal Carlos Cerutti, donde Bahía cayó ante Atenas 100 a 87 en su penúltimo partido de serie regular de la Liga Nacional de básquetbol.

   “Jugamos el partido con mucha intensidad. Pero ellos son un buen equipo y en el último cuarto, con sus recursos ofensivos y distracciones nuestras, pudieron abrirlo”, dijo el armador uruguayo, uno de los máximos goleadores de la visita, con 14 puntos.

   A la hora de repasar el trabajo en ambos vidrios, sostuvo que lo de Bahía pudo ser mejor en el ajeno.

   “En ataque nos hubiera gustado mover un poco más la pelota, que todos se sientan involucrados”, afirmó Nano.

   Mirá la video entrevista completa, en la que Parodi también habló del partido del miércoles frente a Instituto:

 

Casalánguida: “Fue un partido complejo”

   “Atenas logra una victoria ante un rival muy difícil, porque por algo Bahía viene consiguiendo muy buenos resultados en los últimos años, tiene un grupo de muy buenos jóvenes que están jugando en muy buen nivel y obviamente fue un partido complejo”, dijo Nicolás Casalánguida, técnico de Atenas.

   Con la victoria ante Bahía Basket, su equipo se aseguró el 3º puesto de cara a los playoffs.

   “El juego fue duro, sobre todo hasta el tercer cuarto, tuvimos muchas pérdidas y Bahía pasó al frente por algunos errores defensivos y algún rebote ofensivo de más. Pero al final del tercer cuarto y en el último cuarto el equipo jugó de buena manera para encontrar ventaja y terminar con distintos actores. Está claro que Atenas no tiene un actor principal, sino que la figura es el equipo”, afirmó el DT en la conferencia de prensa, luego del partido.