Rugby

En la madrugada de nuestro país, Jaguares visitará a Rebels

13/4/2018 | 16:13 |

Este viernes a las 2.15, en el inicio de la gira de la franquicia argentina por Oceanía.

Tomás Lavanini (Jaguares). Foto: Reuters.

   Jaguares enfrentará en la madrugada de mañana a Rebels, en Melbourne, por la novena semana del Super Rugby, torneo que aglutina a las franquicias del hemisferio Sur, organizado por Sanzar.

   El encuentro se jugará en el AAMI Park de Melbourne, desde las 2.15 y será dirigido por el árbitro australiano Nicholas Berry. Televisará ESPN2.

   El equipo dirigido por Mario Ledesma cayó la semana pasada ante Crusaders de Nueva Zelanda, por 40 a 14.

   Luego de este compromiso Jaguares se medirá ante Brumbies (Australia) el domingo 22. Una semana más tarde visitará a Blues (Nueva Zelanda) y finalizarán la gira oceánica el sábado 4 de mayo próximo frente a los Chiefs neocelandeses.

   La franquicia argentina venció a Rebels 32 a 29 en el único enfrentamiento disputado entre ambas franquicias, el pasado 14 de julio de la temporada anterior.

   Los Rebels australianos son los punteros de la Conferencia de Australia con 20 unidades, ya que obtuvieron cuatro triunfos y dos derrotas en el certamen. La fecha anterior perdieron ante los Hurricanes por 50 a 19.

   Estas serán las formaciones:

   Rebels: Dane Haylett-Petty; Jack Maddocks, Tom English, Billy Meakes, Marika Koroibete; Jack Debreczeni y Will Genia; Amanaki Mafi, Richard Hardwick, Ross Haylett-Petty; Adam Coleman y Geoff Parling; Sam Talakai, Anaru Rangi y Tetera Faulkner: Entrenador, David Wessels.

   Jaguares: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo De La Fuente, Sebastián Cancelliere; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Javier Ortega Desio,Marcos Kremer, Pablo Matera (capitán); Tomas Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Santiago García Botta. Técnico, Mario Ledesma.

   Cancha: Estadio AAMI Park de Melbourne.

   Arbitro: Nicholas Berry (Australia).

   Hora: 2.15 de Argentina (17.15 hora local).

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias