Es uno de la presunta banda que manejaba el reconocido bahiense

Piden el sobreseimiento de un amigo de Suris acusado de manejar un prostíbulo desde la cárcel

9/3/2018 | 15:29 |

 

 

Foto: archivo La Nueva.

   La Fiscalía Federal pidió en las últimas horas el sobreseimiento de Ramón "El Mendocino" Romero Miranda en una en la causa en la que se lo acusaba de manejar un prostíbulo desde la cárcel de Villa Floresta.

   Los investigadores no encontraron pruebas suficientes para acusar a quien fuera amigo del reconocido bahiense acusado por narcotráfico y facturas truchas, Juan Ignacio Suris.

   "No se pudo comprobar que Romero Miranda se beneficiara económicamente de la explotación sexual que se producía en ese lugar", advirtieron fuentes a Canal 7.

   Romero Miranda fue absuelto en 2015 en la causa seguida a Suris y otras diez personas por comercialización de drogas aunque luego un fallo de la Cámara Federal de Casación Penal revocó el veredicto y ordenó la realización de un nuevo juicio.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   En la causa en la que hubo novedades en las últimas horas, el fiscal Antonio Castaño pidió que vaya a juicio oral y público Marcela Zapata, quien estaba a cargo del local de Soler al 300.

Audios comprometen a un amigo de Suris con el manejo de la prostitución

   Por la investigación se hicieron varios allanamientos en el departamento que era usado como prostíbulo, en la casa de la propia Zapata y hasta en la celda de "El Mendocino" en Floresta.

   En Soler al 300 estaba todo acondicionado para la explotación sexual: preservativos, geles, bebidas alcohólicas y droga. 

   El Juzgado Federal Nº2 deberá resolver el futuro de Zapata, que iría a juicio por trata de personas y tenencia de drogas con fines de comercialización. 

En esta misma sección

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias