Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

San Lorenzo se clasificó al Final Four de la Liga de las Américas

Derrotó a Ferro 73 a 65 y se metió en el cuadrangular final por el título, junto a Mogi (Brasil).

Gabriel Deck, goleador del partido con 26 puntos. Foto y video: Prensa San Lorenzo.

   San Lorenzo de Almagro dio anoche otro paso hacia la búsqueda del reinado continental. En su estadio de Boedo, derrotó a Ferro 73 a 65 y avanzó al Final Four de la Liga de las Américas.

   En el Roberto Pando también se conoció esta noche a otro de los integrantes del cuadrangular final, que se jugará 24 y 25 de este mes con sede a confirmar. Se trata de Mogi Das Cruces de Brasil, que en primer turno le ganó a Fuerza Regia de México 75 a 69.

   Mirá como Gabriel Deck, goleador del ganador con 26 puntos, liquida el partido con una volcada, ante el delirio de su hinchada:

 

   Con San Lorenzo y Mogi en la próxima instancia, ahora resta conocer a los otros dos integrantes del cuarteto. Que surgirán del cuadrangular semifinal que se jugará el próximo fin de semana en Corrientes con el local Regatas, Estudiantes de Concordia, Baurú (San Pablo, Brasil) y Guaros de Lara (Venezuela).

Liga Nacional: Derrotas capitalinas

   Anoche se jugaron dos cotejos correspondientes a la Liga Nacional. En ambos casos se registraron derrotas de los locales: Boca 72-Estudiantes de Concordia 82 y Obras Sanitarias 85-San Martín de Corrientes 91 (con 12 puntos y 6 asistencias del bahiense Lucas Faggiano). Hoy, Peñarol-Instituto y Regatas Corrientes-Argentino de Junín 21.30 y Quimsa-Comunicaciones, a las 22.