Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"No le funcionan los riñones y está desfigurada", contó el papá de Andrea

Miguel Santa Cruz dijo además que había denunciado que su hija estaba desaparecida desde hacía un mes, pero aseguró que en la Comisaría de la Mujer no le tomaron la denuncia.

Foto: Rodrigo García- La Nueva.

   El papá de Andrea, una de las chicas secuestradas por el Clan Benítez, dijo que su hija continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Municipal por que “no le funcionan los riñones” y que “está desfigurada”.

   En diálogo con LU2, Miguel Santa Cruz contó además que junto a su esposa habían denunciado que Andrea estaba desaparecida desde hacía un mes, pero aseguró que en la Comisaría de la Mujer no les tomaron la denuncia porque la chica de 23 años es mayor de edad.

   Por su parte, la hermana contó que Andrea y Fernando Rubén “se conocieron por Facebook” y que él “la golpeaba todos los días, hasta que mi hermana se pudo escapar de la casa en enero del año pasado”.

   En ese momento, la pareja se separó. Sin embargo en este último tiempo, según contó la chica, Fernando había llamado a Andrea para decirle que tenía novia pero que ninguno de los 2 tenía problemas de que ella viviera en su casa.

   “Una persona que hace algo así no tiene corazón. No soy nadie para quitarle la vida, pero se tiene que hacer justicia y darle más años [de cárcel], porque capaz que sale dentro de 10 años y va a querer buscar a mi hija”, agregó Miguel.

   En tanto, Aldana García salió de terapia intensiva y pasó a una sala común del Hospital Penna.

Mirá toda la cobertura del caso