Olimpo: el plantel viaja esta noche en colectivo con 19 jugadores

De cara a Rosario Central

Olimpo: el plantel viaja esta noche en colectivo con 19 jugadores

15/2/2018 | 16:15 |

El juvenil Facundo García, quien se desempeña como volante central, fue convocado para integrar el plantel profesional. Jugó en Reserva ante Belgrano y River.

Olimpo: el plantel viaja esta noche en colectivo con 19 jugadores

Christian Bassedas tiene la pelota. Varios juveniles viajan a Rosario. Foto: Archivo-La Nueva.

   Faltaban los últimos detalles para terminar de definir el viaje de esta noche, en colectivo, a la ciudad de Rosario. Y el entrenador Christian Bassedas incluyó a un juvenil más en el listado de 19 jugadores del plantel profesional de Olimpo.

   Ante la ausencia de los suspendidos y lesionados, el DT tuvo que recurrir una vez más a jugadores de la Reserva que dirige Darío Bonjour y, en esta ocasión, el elegido es el volante central Facundo García, quien utilizará la casaca N° 21.

   Bassedas no podrá contar con el lesionado arquero Jorge Carranza, además de Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq, quienes arribaron al límite de amarillas.

   Por eso, entre los titulares asoman, para reemplazarlos, Sebastián Anchoverri, Pedro Silva Torrejón y Lautaro Belleggia, respectivamente.

   Hoy se realizaron trabajos tácticos y ejercicios con pelota detenida, por lo que el equipo, seguramente, será el que hizo fútbol el miércoles. Es decir: Anchoverri; Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Silva Torrejón; Ezequiel Vidal, Gonzalo Porras, Belleggia, Lucas Villarruel; Franco Troyansky y David Depetris.

   Completan la lista de viajeros Guido Villar, Renzo Ramírez, Lucas Mancinelli, García, Daniel Ibáñez, Said Llambay, Luis Vila y Ramón Lentini.

   La delegación aurinegra viaja esta noche, en colectivo, hacia la ciudad santafesina y mañana realizará una práctica a puertas cerradas en el predio de Newell's.

   El partido ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, válido por la fecha 16 de la Superliga se disputará este sábado, a las 21:30. El árbitro será Pedro Argañaraz.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias