Luego de un "partido histórico"

Macri felicitó a River, aunque ya está pensando en la revancha

9/12/2018 | 23:33 |

El presidente publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

   El presidente de la Nación, Mauricio Macri, felicitó hoy a River Plate por el título en la Copa Libertadores de América luego de un "partido histórico".

   "Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha", fue el mensaje que publicó Macri en su cuenta oficial de Twitter.

   En el texto, el presidente saluda a los hinchas "millonarios" por el título en un partido "histórico" disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Los festejos de River campeón en el centro de Bahía Blanca

   A su vez, Macri, quien fuera presidente de Boca Juniors de 1995 hasta 2007, le envió un "guiño", con emoticon incluido" a los "xeneizes" al asegurar que "el fútbol siempre da revancha".

 En tanto, el presidente también felicitó "a los hinchas de River y Boca que compartieron pacíficamente este partido histórico en el estadio Bernabéu".

 

 

 

   En ese sentido, resaltó: "El comportamiento ejemplar de estos miles de argentinos que viajaron a Madrid demuestra que el problema de nuestro fútbol no son los hinchas, sino un puñado de delincuentes que usan la violencia mafiosa para defender sus negocios". (La Nueva. y Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias