Espacios pequeños, ideas grandes.

27/12/2018 | 12:41 |

Las casas pequeñas son un auténtico reto para el diseño de interiores. Sus dimensiones son factores que condicionan el proyecto pero no tienen por qué traducirse en proyectos insulsos o poco atractivos.

1. Cuando el espacio es limitado aprovechar cada centímetro es una necesidad. Contar con estanterías ayuda a liberar espacio a ras de suelo y a añadir un toque de personalidad a las habitaciones.

2. Líneas rectas. Una señal del estilo moderno es la predilección por las líneas rectas, un recurso para trasladar una mayor sensación de amplitud visual. Puedes combinar piezas del mobiliario con colores claros.

3. Un mobiliario apropiado. Entre las ideas modernas no puede faltar un mobiliario apropiado. Muebles de altura reducida y líneas sencillas ayudan a no recargar los ambientes. Si, además son de uso múltiple la elección será perfecta.

4. Los espejos son habituales dentro del diseño, con independencia del tamaño del ambiente. Para potenciar la luminosidad así como para hacer que los espacios parezcan más grandes. Una solución efectiva para maximizar el espacio es sustituir una pared completa por un espejo.

5. La apuesta por piezas multifuncionales o plegables permitirá resolver limitaciones espaciales al tiempo que dar respuestas funcionales. Salón y comedor se integran en un mismo espacio mediante un mobiliario completo para construir un conjunto extremadamente acogedor.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias