Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bullrich dijo que Vidal "no está distanciada" de su política de seguridad

La ministra de Seguridad se refirió a la decisión de la gobernadora de no implementar en la Provincia el protocolo de uso de armas para las fuerzas federales.

Foto: archivo La Nueva.

   La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal "no está distanciada" de su política, aunque consideró que "la Policía bonaerense tiene otros tiempos".

   "Hablé con ella. No está distanciada. Sólo cree que la Policía bonaerense tiene otros tiempos", afirmó Patricia Bullrich, al ser consultada sobre la decisión de la gobernadora de no implementar en la Provincia el protocolo de uso de armas de fuego para las fuerzas federales que dio a conocer la Nación.

   En declaraciones al diario El Día, Bullrich indicó: "No creo que haya resistencia al protocolo, porque estamos dando vuelta las cosas".

   "Es un protocolo moderado, no de mano dura", aseguró la ministra al defender nuevamente la decisión que adoptó su cartera.

   Sostuvo que el reglamento no se utilizará para la represión de protestas callejeras, sino para "proteger a la sociedad y dar certezas a las fuerzas de seguridad".