Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Festival de la cerveza en Bahía: los conductores que no tomen se ganan una cena

   El festival de la cerveza en Bahía y la organización junto con Control de Tránsito Urbano van a hacer test de alcoholemia preventivos con premios a los conductores que no tomen y vayan al evento el próximo fin de semana.

   El director de Control de Tránsito Urbano Mauro Plaide le contó a La Nueva. cuál va a hacer la modalidad de los trabajos que harán junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

   “Vamos a armar un puesto de control de alcoholemia preventiva en el acceso del club y se va a identificar con una pulsera a los conductores designados”, detalló.

Cuál será el cronograma de actividades

   La idea es trabajar para generar conciencia y la importancia de la figura del conductor designado.

   “Una vez que salgan de las instalaciones, pasan por el control que va a estar antes de que se suban al auto y se les hace el test. Si el resultado es cero se le regalará una cena para dos personas puesto por la organización”, contó.

   Los controles son a voluntad y en caso de que alguno de positivo se les va a aconsejar que no conduzcan y se vayan en otro medio de transporte.

   La fiesta será el 24 y 25 de noviembre en las instalaciones del Club Universitario en San Juan al 600.

   Las entradas se venden de lunes a viernes de 10:30 a 15:30 y sábados de 10 a 13 en las oficinas de clasificados de La Nueva. (Rodríguez 55)

   Salen $ 150 para las dos jornadas y vienen con una consumición.