Cumbre en Buenos Aires

Moyano acusó al Gobierno de "crear un clima de terror" en la previa del G20 para "distraer"

21/11/2018 | 16:19 |

El líder gremial ironizó sobre la llegada de los principales líderes del mundo y afirmó que "vienen a ver cómo está el empleado", en alusión al presidente Mauricio Macri.

Archivo La Nueva.

   El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, acusó al Gobierno de "crear un clima de terror" en la previa a la Cumbre del G20 para "distraer la mente de la gente", al tiempo que ironizó sobre la llegada de los principales líderes del mundo y afirmó que "vienen a ver cómo está el empleado que tienen en el país", en alusión al presidente Mauricio Macri.

   "Están tratando por todos los medios de crear un clima de terror, inventando más de una cosa para crear ese clima para ese evento que se realiza, que es el G20, con todas las visitas que va a haber. Pero después de esto no van a tener con qué distraer la mente de la gente, que está muy enojado porque está cada vez peor", sostuvo el referente gremial.

   En diálogo con AM 530, el dirigente opositor se refirió a los distintos episodios violentos que se vivieron en las últimas semanas e insistió en que "gran parte de eso es lo que se utiliza para distraer la atención de la gente y traer temor".

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "Es parte de lo que utiliza el Gobierno para distraer la atención de la realidad que vive la gente con las necesidades que están pasando", reiteró el ex líder de la Confederación General del Trabajo (CGT).

   Y agregó: "En el Gobierno se hacen los distraídos, como que están ocupados en otra cosa y que la tormenta ya pasó, pero es muy grave lo que está pasando".

   Respecto a la Cumbre de Líderes del G20, que se realizará la semana que viene en el predio porteño de Costa Salguero, Moyano ironizó: "Vienen a ver el país que les deja el Presidente. Son los señores que pretenden hacerse dueños del país. Vendrá a ver cómo está el empleado que tienen en el país".

   En ese sentido, el referente gremial consideró que organizar ese encuentro "no ayuda en nada a los problemas que tiene el país. Es una película de ficción".

   Finalmente, al ser consultado sobre la posibilidad de que se produzcan saqueos a fin de año, el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones subrayó: "Hay gente que está muy mal, pero sería lamentable que pasara eso". (NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias