Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Robaron un celular a punta de pistola, pero antes de que los detuvieran lo rompieron

Foto: Street View

   La Policía detuvo esta madrugada a una chica a la que acusan junto con 3 cómplices de a punta de arma de fuego robar un celular y luego, al ser atrapados, romperlo e intentar agredir a los efectivos, indicaron fuentes oficiales.

   Se trata de Maricruz Hezayne (21 años), quien estaba acompañada por Luciano Correa (21), Mariano Guzman (18) y un chico de 17.

   Según narra el parte oficial, una joven de 21 años y uno de sus hijos fueron interceptados en Láinez e Indiada por el grupo que a punta de pistola les sacó el teléfono.

   Minutos después, tras ser alertados, los efectivos los atraparon en Rafael Obligado y Tres Lomas. Al intentar identificarlos, Hezayne tiró el teléfono y lo pisó para romperlo.

   La chica, que intentó resistirse y fue reducida, fue identificada por las víctimas como quien tenía el arma de fuego, aunque los efectivos no la encontraron entre sus pertenencias.

   El grupo quedó imputado de robo agravado en poblado y en banda, además de resistencia a la autoridad, y quedó a disposición de la fiscalía Nº 15, a excepción del menor que quedó a cargo de una fiscalía especial.