Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Intervienen el Parque Industrial y desplazan a Carrete

Fotos: Pablo Presti-LaNueva.

   La Comuna intervino hoy el Consorcio del Parque Industrial de Bahía Blanca y Ricardo Tapia reemplazará al presidente Raúl Carrete al menos por 6 meses, según decretó el intendente Héctor Gay. 

   La policía y funcionarios municipales llegaron en horas del mediodía a las oficinas del parque en busca de documentación sobre las actividades del ente. 

   Todo fue tras una carta que el Gobierno bonaerense le envió al intendente, donde se solicitó la intervención por "diversos inconvenientes en la administración". 

   Según expresan, es para "regularizar la situación fáctica y jurídica del parque". En ese sentido, pedían que la intervención la haga la Comuna "por razones de celeridad y economía de recursos".

   El presidente Carrete sostuvo ante los medios que "se quieren robar todo y quedar con todo" y recordó la intervención que hubo en el Club Midgistas del Sur

   "Esta es una orden del Municipio que nombra a un interventor sobre una parte privada. A nosotros no nos pueden intervenir. Estos son los muchachitos de acá del Municipio, no viene de provincia", criticó. 

   Por su parte el administrador del parque, Juan Pablo Rodríguez Mendoza, se mostró sorprendido por la intervención y afirmó que está esperando para ver "cómo se van dando los hechos" y que "esta gente [por Carrete] dé un paso al costado".  (La Nueva. y LU2

El decreto de Gay