Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Internaron a la cantante Selena Gomez en un centro psiquiátrico

Fotos: Getty Images y as.com

   La cantante y actriz Selena Gomez se encuentra internada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una "crisis emocional", según afirma el medio TMZ. 

   La joven de 26 años ya había estado en un hospital la última semana de septiembre tras "encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre".

   La cantante recibió el alta unos días más tarde en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar debido a que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una "espiral emocional negativa".

   Durante esta segunda recaída, según lo publicado por TMZ, la cantante padeció una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejasen marchar y trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo.

   En estos momentos, se encuentra en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos.

   En 2014, Gomez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

   Hace 15 días, decidió alejarse de las redes sociales: "Recuerden que los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera", escribió en Instagram al despedirse de sus fans. (El País, TN y La Nueva.)