El Polo de Desarrollo Turístico se reunió en Pehuen Co
Está conformado por Coronel Rosales, Necochea, Lobería, San Cayetano, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Bahía Blanca, VIllarino y Patagones.
Este miércoles se realizó en Pehuen Co una reunión del Polo de Desarrollo Turístico N° 5 del Consejo Provincial de Turismo, buscando medidas conjuntas entre los municipios costeros del sur bonaerense durante la actual temporada de verano.
El Polo 5 está conformado por Necochea, Lobería, San Cayetano, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Rosales, Bahía Blanca, VIllarino y Patagones.
Durante la reunión, que se realizó en el parador Punto Oeste, estuvieron presentes 7 de estos 10 municipios.
Entre las temáticas abordadas para 2018 se destaca la creación de una oficina de atención y recepción de turistas en el aeropuerto de Bahía Blanca, para ofrecer los destinos de la costa como Pehuen Co, Monte Hemroso, Marisol, Reta, Claromecó y Orense, buscando facilitarle al turista la conectividad entre el aeropuerto y estos destinos.
También se realizó la elección de nuevas autoridades del Polo de Desarrollo Turístico N° 5, estableciéndose Bahía Blanca como presidente titular.