Macri asiste a la incineración de la droga incautada en el operativo "Bobinas blancas"
El presidente Mauricio Macri asistirá hoy a la incineración de la droga incautada en el operativo "Bobinas blancas" y encabezará reuniones de seguimiento de gestión del ministerio de Turismo y del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.
A las 18, el jefe de Estado asistirá a la incineración de la droga incautada en el operativo "Bobinas blancas”, que incautó el mayor cargamento de la historia reciente con una tonelada y media de cocaína acondicionadas en ocho bobinas de metal capturadas en Bahía Blanca y otra media tonelada en Mendoza por un valor estimado en 60 millones de dólares, según fuentes de la investigación.
Mirá también: Los operativos más grandes de la historia y la conexión Bahía
Previamente, a las 10:45, Macri presidirá en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación de Gobierno y a las 12, encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento del ministerio de Turismo en la que el titular de esa cartera, Gustavo Santos, lo interiorizará sobre las promociones de cada región del país con miras a otorgarle competitividad y darle impulso a los atractivos turísticos y aprovechar los beneficios económicos de cada región.
A las 15, el Presidente asistirá en el Salón Norte a una reunión de seguimiento de gestión del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos con el titular de ese organismo, Hernán Lombardi.
En tanto, a las 16:30, el primer mandatario recibirá en la Casa de Gobierno las cartas credenciales de nuevos diplomáticos acreditados en el país. (Télam y La Nueva.)