Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bochas: a San Martín no lo asustó El Puma

El equipo de calle Teniente Farías se impuso por 15-14. También ganaron los líderes Barrio Hospital y 9 de Julio.
Barrio Hospital, uno de los líderes, festejó en cancha de Catamarca. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   En un extenso pero interesante partido, San Martín derrotó ajustadamente a El Puma por 15-14, en uno de los partidos de la 11ª fecha del Campeonato Oficial de Bochas por Tercetos.

   "Realmente fue un partido increíble, tan parejo que se definió recién en la última mano y con la última bocha", comentó Víctor Rúppel, quien integró el elenco ganador junto a Luis Navarrete y Juan Pereyra.

   El encuentro se jugó en el estadio Rafael Rodríguez (ubicado en Teniente Farías al 400) y el local, que llegó a ponerse 12-4 arriba, no supo aprovechar 3 oportunidades que tuvo para cerrarlo.

   Esto motivó al trío del barrio Rivadavia, que forman Pablo Dalgalarrondo, Dardo Labastié y Héctor Grigolatto, que en gran remontada achicó 7 puntos (12-11). Incluso, se puso arriba 13-14, pero tampoco lo pudo cerrar y San Martín lo empardó en 14 para llegar a la definición mencionada.

   En tanto, los líderes del torneo, Barrio Hospital y 9 de Julio, salieron airosos de sus visitas a Catamarca y General Cerri, respectivamente. Otro que venció en cancha ajena fue Olimpia, que superó a Ciudad Atlántida en Punta Alta.

   Los resultados completos de anoche: Almafuerte 15, Villa Mitre 9; Kilómetro Cinco 15, Tiro Federal 0; San Martín 15, El Puma 14; Catamarca 12, Barrio Hospital 15; La Armonía 15, Deportivo Punta Alta 9; La Falda 15, Nuevos Horizontes 2; Talleres 15, El Cometa 4; Ciudad Atlántida 11, Olimpia 15; General Cerri 4, 9 de Julio 15; Independencia 15, Bella Vista 7, y Velocidad y Resistencia 15, Leandro N. Alem 5. Tuvo fecha libre Río de la Plata.

   Esta noche, en los encuentros adelantados de la fecha 12, se enfrentan 9 de Julio-Independencia, Barrio Hospital-La Armonía, Tiro Federal-San Martín y Río de la Plata-Almafuerte.