Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Encontraron restos humanos en San Martín e investigan si se trata de Araceli Fulles

Estaban en la casa de un hombre que declaró por la desaparición de la joven.
Fotos: Télam y TN

   Restos humanos fueron encontrados esta tarde en una casa del partido bonaerense de San Martín y se investiga si pertenecen a Araceli Fulles, informaron fuentes policiales.

   Los Bomberos Voluntarios de Punta Alta indicaron que su equipo de perros rastreadores fue "la pieza fundamental" en la búsqueda.

   Araceli es una joven de 22 años que desapareció el 1 de abril en la localidad de Villa Ballester.

   De acuerdo con las primeras informaciones, los restos humanos encontrados estaban en cajas, tapadas con cal y escombros.

   Un vocero con acceso al expediente precisó a Télam que a raíz del hallazgo fueron detenidas cuatro personas sospechadas de haber estado junto a la chica la madrugada en que fue vista con vida por última vez, al tiempo que buscan como principal acusado a un quinto hombre que reside en la vivienda involucrada.

   Además fueron apresados dos compañeros de trabajo del prófugo, acusados de haberle avisado que lo estaba buscando la Policía, lo que le permitió huir.

   Según las fuentes, los restos fueron encontrados esta tarde en una vivienda situada en Alfonsina Storni 4477, casi esquina 9 de Julio, a 12 cuadras de donde familiares, amigos y vecinos realizaban desde las 18 una marcha para pedir por la aparición con vida de la chica.

   Fuentes judiciales informaron a Télam que en esta casa reside un hombre identificado como Diego Badaracco (29) que esta mañana declaró como testigo en la causa y dijo que estuvo con Araceli la madrugada en que ésta desapareció pero que él no sabe a dónde se dirigió ella cuando se separaron.

   "La fiscal le tomó declaración a este tipo, siendo el principal sospechoso y después lo dejó que se fuera a tomar mate a su casa", remarcó el padre de la joven, Ricardo Fulles. (NA, TN, La Nueva. y Télam)