Le incendiaron el auto al "Pity" Martínez frente a su departamento
El auto del mediocampista ofensivo de River Gonzalo "Pity" Martínez fue incendiado esta madrugada en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Parque Chas, con una bomba del tipo "molotov".
El futbolista encontró su auto incendiado por desconocidos en la cuadra de Echeverría al 5.400, frente al edificio en el que reside.
Según indicaron fuentes policiales, existen indicios de que el siniestro del vehículo se inició en forma intencional.
El jugador confirmó que una cámara de seguridad filmó el momento en el que su auto fue atacado por un hombre.
"Me acaba de avisar mi representante y me dijo que se ve en una cámara que un hombre en una bici dejó una botella con una bomba molotov", expresó en declaraciones periodísticas realizadas luego de la práctica de River.
Martínez descartó haber recibido cualquier tipo de amenazas y dijo sentir mucha "bronca" por lo que ocurrió.
El jugador que surgió en Huracán explicó que dejó el auto en la calle porque había salido a comprar un medicamento para su hija y tenía urgencia por proporcionárselo.
Aseguró también que realizó la denuncia del ataque para cumplir con los trámites requeridos por el seguro.
Al referir a la forma en la que se enteró del episodio, dijo que a la 1 una vecina le tocó la puerta para decirle que su auto "se estaba prendiendo fuego".
En principio el hecho podría ser atribuido a "quemacoches", individuos que atacaron varios autos en la Ciudad aparentemente por placer y que tienen entre sus objetivos predilectos a los rodados de alta gama.
Martínez, de 23 años y oriundo de Mendoza, llegó a River dos años atrás tras convertirse en figura en Huracán, con un fichaje de 4,5 millones de dólares por el 75 por ciento de su pase.
En el "Millonario", Pity convirtió 9 goles, uno más que durante su paso por el conjunto de Parque Patricios, en el que había debutado en 2011. (NA)